Compartir

LIC. JOAQUÍN ERNESTO HENDRICKS DÍAZ

Línea
Lic. Joaquín Ernesto Hendricks Díaz
  • Cargo:
    Gobernador Constitucional
  • Profesión:
    Abogado y Teniente coronel
  • Lugar y fecha de nacimiento:
    Chetumal, Quintana Roo. 07/11/1951.
  • Mandato constitucional:
    05/04/1999 a 04/04/2005

4 PARTICIPACIONES EN REUNIONES

Reunión Constitutiva de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Cancún, Quintana Roo, Quintana Roo - 13/07/2002

Acuerdo: 2
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

SEGUNDO.- El Gobernador Joaquín Hendricks Díaz informará formalmente al Presidente de la República y a los poderes Legislativo y Judicial sobre la creación de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

XXI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Puerto Vallarta, Jalisco, Jalisco - 22/10/2004

Acuerdo: 11
Comisión(es) relacionada(s): Recintos Fiscalizados Estratégicos;

DÉCIMO PRIMERO.- Se aprueba la propuesta del Gobernador Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, consistente en que la CONAGO solicite al Gobierno Federal dar cumplimiento a las reglas generales de comercio exterior sobre los recintos fiscalizados estratégicos para que, a partir de los últimos días de noviembre o del presente año, entren en operación.

XXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Zacatecas, Zacatecas, Zacatecas - 16/03/2005

Acuerdo: 5
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

QUINTO.- Este Pleno hace un reconocimiento por su destacada labor como miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores y expresa su agradecimiento a los Gobernadores René Juárez Cisneros, Manuel Ángel Núñez Soto, Leonel Efraín Cota Montaño y Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, quienes próximamente concluirán su encargo.

Se instruye a la Secretaría Técnica que elabore un escrito para ser firmado por todos los miembros de la CONAGO, en el que se haga un reconocimiento a la participación de los Gobernadores que terminarán su período de gobierno durante el presente año.

XXV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Oaxaca, Oaxaca, Oaxaca - 19/08/2005

Acuerdo: 4
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

CUARTO.- En cumplimiento al Acuerdo Quinto de la XXIII Reunión Ordinaria de la CONAGO, se hace un reconocimiento a los licenciados Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, Leonel Efraín Cota Montaño, Manuel Ángel Núñez Soto y René Juárez Cisneros, ex miembros de esta Conferencia, por su destacada participación en el análisis y discusión de los temas prioritarios de la agenda nacional, así como por su comprometido trabajo en las iniciativas emprendidas por el Pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

En este acto se hace entrega del pergamino firmado por todos los miembros de esta Conferencia, al Lic. René Juárez Cisneros y se instruye a la Secretaría Técnica para que realice la entrega de las respectivas distinciones a los ciudadanos ex Gobernadores que no pudieron estar presentes.

Sobre el sitio web: Contacto | Aviso de privacidad | Creative Commons
Última actualización: 20 de marzo de 2023